desnudate

desnudate

Alexis Play invita a La Compañía para lanzar “Tus besos”



“Tus besos” de Alexis Play y “La Compañía” es una explosión de sensualidad y musicalidad que expone una fina creatividad rítmica, recursividad y dominio técnico característicos del Mode Up; corriente que ha representado exitosamente el colectivo La Compañía, llamados como los reyes del género.

Este sencillo, es co- creado con Alexis Play, quien nos trae desde la ciudad de Quibdó una sólida mezcla de sonoridades urbanas con sabor a Chocó y a Caribe, potenciada por la autenticidad de su voz. Su estilo se ubica entre la tradicional chirimía del pacífico y la vanguardia de lo urbano.

Ex integrante de la exitosa banda ”ChocQuibTown” es co-autor y co-productor   de   aplaudidos     temas  como   ”Somos   Pacífico”, ”Pescao Envenenao”, “Lo Nuevo”, “Busco Personas”, entre otros. Su música ha participado en importantes eventos como: Festival de Hip – Hop Al Parque – Bogotá con la agrupación Choc Quib Town. (2004), Festival de Música del Pacifico “Petronio Álvarez” – Cali. (2008 – 2009 – 2016), Foro Nuevas tendencias de la música – Revista Shock – Bogotá. (2014) Concierto Inaugural III Congreso Iberoamericano de Cultura – Medellín (Fusión con Puerta Candelaria) (2010), Gran Concierto Nacional Voces por el Bicentenario. (2010), entre otros.

Admirado por destacados músicos y productores como es el caso de Iván Benavides quien lo destaca como uno de los rimadores más veloces del país, pone todo su talento artístico en el 2016 sobre un formato de Dj. Set para desarrollar un estilo propio, fuerte y único que define su música actual como la mezcla de sonidos tradicionales y vanguardistas que le permite ubicarse entre los artistas colombianos más visionarios que se están desarrollando.

Recarga de ritmo, música y sensualidad tu playlist con “Tus besos” de Alexis Play Ft La Compañía.

DESCARGA

Síguelo por redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/alexisplay

Soundcloud: http://www.soundcloud.com/alexisplay

Twitter: @yosoyalexisplay

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE