desnudate



Angel Way reaparece en la escena musical con su sencillo “El Manual”



Angelo Yair García Mosquera, conocido artísticamente como Angel Way, reaparece en la escena musical con su más reciente obra El Manual.

Después de casi un año, en el que estuvo explorando nuevos ritmos y asumiendo nuevas facetas en su vida personal, el cantante Chocoano Angel Way regresa con una propuesta musical fresca, diferente, versátil cargada de muy buena energía que seguramente hace vibrar los corazones de los oyentes.


Angel way es un artista lleno de virtudes, pues desde muy temprana edad mostró una fuerte inclinación por el arte de las composiciones, el cual le abrió las puertas en el grupo musical Los Electrónicos (donde cantó a dúo con el artista Ejemplar la metrica hoy conocido como Ejemplicy). Hizo colaboración con artistas y productores de talla nacional e internacional Buay Press (Sergio Press los de T), Sebhaz el As (LP Los Profetas), Dj Sunamy (Chocquibtown Producer), Karlos Cossio Dj (Kzio Dj), Chiky Records, Alexis Play, Mr Fox (panamá), Saga Whiteblack (Nicky Jam Producer), Slow Mike (Chocquibtown) entre otros. Entre sus obras podemos encontrar cuando el rio suena, My lover, Cuando suena el Golpe, Loquísimo, Baila (Ft La revelación), Mi Problema (ft los Electrónicos) Make it clap (ft Ejemplicy & Alexis play), Pa la Disco (ft Slow Mike, Mr Fox y otros).

En esta nueva propuesta logra fusionar ritmos afro-caribeños, con un flow único y letras argumentadas en historias verídicas donde se siente la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera, acercándose mucho más al sentir del público. Su nuevo trabajo Viene en camino y #ElManual es un abre bocas de las cosas maravillosas que podemos esperar de este maravillo artista y que está sonando en las radios y de todo el departamento del chocó.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...