desnudate

desnudate

Home » Artículos » Fundación Muchedumbre

Fundación Muchedumbre

Otro concepto de Ayuda al Desarrollo del Chocó y Colombia, es la Fundación  Muchedumbre.

La Fundación Muchedumbre, es una organización que le apuesta al desarrollo del departamento del Chocó, asegurándose de permitir que los menos favorecidos tengan acceso a las necesidades básicas, como salud, educación,  vivienda, esparcimiento, recreación, deporte, entre otros menesteres; que mejoran la calidad de vida de nuestros coterráneos que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Esta es una organización  conformada por 16 jóvenes profesionales,  todos nacidos en el Chocó, quienes desinteresadamente desde hace 7 años realizan labores para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables del Departamento.

Actualmente la fundación cuenta con más de 30 personas, quienes se vincularon  a través del programa Voluntarios por el Chocó, programa que inicio este año con una brigada de salud realizada en el barrio fuego verde de Quibdó-Chocó.

Dentro de las actividades y esfuerzos realizados para el recaudo de fondos, la fundación realiza año tras año  la Fiesta de Blanco, la cual se convirtió en la principal fuente de ingreso para la financiación de las actividades. Por ello la fundación Muchedumbre los espera para  los ayuden a ayudar.