desnudate



Boletín: Chocó se muestra a través del lanzamiento del vídeo de Baile Exótico de @losdelat



Después de estar nominados en los premios Shock de la Música 2012, Los de la T (Ft. Alexis Play & Dino Manuelle) estrenan este 18 de mayo el vídeo oficial del remix de Baile Exótico.

Por Klarem Valoyes Gutiérrez.
Los de la T se complacen en presentarle a su público el vídeo oficial del remix de la canción nominada en la categoría “Mejor nueva artista o agrupación pura sabrosura” de los premios Shock 2012, Baile exótico, que desde el año pasado ha puesto a mover caderas a más de una persona.

El vídeo que será estrenado este 18 de mayo, es la continuación de una propuesta dirigida a la sensualidad del baile, y fue realizado por  French Producción quien además ha dirigido filmaciones para Pina Records, buxxi, Zion & Lennox, entre otros.
Varios paisajes del departamento del Chocó fueron el escenario perfecto para la realización de la producción. Bicicletas, niños, ríos, minas de oro y lo verde de una tierra culturalmente alegre, se movieron al compás de Mr san de la T, Alexis Play y Dino Manuelle.
El motivo por el que no se eligieron modelos y carros lujosos, fue porque a través de este vídeo se pretende mostrar la cultura y la identidad de una región, la alegría de una población que desde los niños hasta los más ancianos se goza este baile, y la amabilidad de una gente querida.
Baile exótico no es solo una canción, es la idea de un grupo de jóvenes chocoanos, que busca visibilizar a una tierra que por muchos años ha estado olvidada, teniendo presente  que el Chocó puede mostrarse al mundo como en realidad es a través de un turismo responsable.
Los de la T quieren con este vídeo vender un Chocó biodiverso, rico en fauna y flora, en cultura y en felicidad a través de los mejores actores: los niños. Un Chocó de gente linda, que quiere darse a conocer como un lugar de Patrimonio Cultural y está atento a recibir visitas de todo el mundo.
El 18 de mayo será un día no solo para bailar y gozar con Los de la T, sino también para aceptar la invitación de esta agrupación musical: conocer y valorar la tradición del Chocó,  sus ritmos musicales, su gente y su sabor.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...