desnudate

desnudate

Cantante Javier Vásquez se recupera, tras sufrir infarto



Javier Vásquez, uno de los más reconocidos cantantes de salsa de la actualidad en Cali, se recupera este domingo satisfactoriamente, tras el ataque cardíaco que sufrió el sábado pasado.

El artista se encuentra internado en la Clínica Valle del Lili de la capital vallecaucana.

Según lo confirmó Jorge Durán, mánager del artista, Vásquez sufrió infarto en su casa en El Caney, sur de Cali, y que fue sometido a un cateterismo. “Javier estaba consciente cuando le comenzó a doler el pecho, entonces pidió que lo lleváramos a la clínica”, le dijo el representante.

Sabemos que fue un vecino el que lo socorrió, porque Javier vive sólo. Lo llevó en una ambulancia a una clínica y luego lo remitieron a la Valle del Lili, donde en este momento está en cirugía”, agregó la cantante Adriana Chamorro, esposa del productor José Aguirre, quien trabaja como director musical de Vásquez en la actualidad.

Vásquez, nacido en Puerto Tejada (Cauca), fue una de las voces principales del Grupo Niche por 17 años. En su voz quedaron éxitos como Sin sentimientos, Mi hijo y yo, y La entrega.

En el 2006, junto con el también excantante de Niche Willy García, conformaron el dueto Son de Cali, que con canciones como Llorando, Te amo, Qué nos pasó e Y entonces tuvo gran aceptación en la radio comercial y en los círculos de melómanos.

A finales del 2011 Vásquez y García se separaron y cada uno lanzó su carreta en solitario. Vásquez lanzó Vos me debés, que fue éxito de la Feria de Clai de ese año.

El cantante tuvo ocho presentaciones en la Feria de Cali 2012, y hace sólo cinco días se había presentado en Andagoya, Chocó.

“Para el próximo martes tenemos programado rodar el vídeo del nuevo sencillo de Javier, A dónde fue el amor. Pero después de esto, no sé si se cumpla esa fecha”, indicó Chamorro.

Fuente:  El Colombiano

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE