desnudate

desnudate

Cargado de energía se vino #ModoFiesta, el mas reciente sencillo de @MulathoMusic



SIN EXCUSAS, AHORA TODOS ESTAN EN “#MODOFIESTA”

Preparando su segundo trabajo discográfico y con el sello que lo caracteriza, Mulatho lanza #ModoFiesta, una canción que tiene como base musical el Levanta Polvo aire característico del norte del Pacífico Colombiano, fusionada con sonidos electrónicos y sintetizadores fiesteros que te pondrán a bailar y no parar la rumba.

Mulatho, quien tiene contacto con su público de manera directa a través de  las redes sociales, inspira su nuevo sencillo en una etiqueta, #ModoFiesta, que un día utilizó, y así compone este sencillo, que ha tenido una gran aceptación por el público, pues en su primer fin de semana se realizaron 4000 descargas en la internet.

La trayectoria de Mulatho que inicia en el año 2007, hace que su creación sea atractiva para otros países latinoamericanos, dado que fusiona la salsa, sonidos urbanos y la música folclórica del pacífico, logrando que se identifiquen con su música y llevando los sonidos colombianos al resto del mundo.

No hay excusas para no estar en #ModoFiesta y con los amigos gozar de la buena rumba al son de Mulatho. “Si quieres ver como es que se goza… Ven con Mulatho, tu veras como es la cosa”. recita entre lineas el artista.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE