desnudate

Chocó, la más aclamada en el Hilton



andrea-1
Jealisse Tovar, de Chocó. // FOTOS MARUJA PARRA/EL UNIVERSAL/

La candidata del Chocó, Jealisse Tovar, sigue sumandos puntos en su carrera a la corona.

Ella es la reina si se cuentan los de los empleados y familias de los trabajadores del Hotel Hilton Cartagena.

A su paso, le gritaban ¡esa es, esa es!. Y este público casi nunca se equivoca.
La agenda de las candidatas de ayer culminó anoche con esta presentación en el que el anfitrión fue el gerente del Hilton, Vinod Agarwal. El se tomó la pasarela y el micrófono, para saludar y darle la bienvenida a los asistentes e incluso se hizo acompañar por la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, a quien no dejó de elogiar.

Enseguida salieron a desfilar las candidatas. En este desfile se destacaron, además de la reina del Chocó, que sin duda es la gran favorita, las representantes de Buenaventura, Carmen Alomia, quien se veía muy bien con el look de pelo liso; la Señorita Magdalena, Valentina Castro, que parece tener un buen cuerpo y bonitas piernas, que este vez escasean en el grupo.

Otra candidata que gustó fue la reina del Meta, Ana María Landaeta, quien parece ser la gran rival de Chocó. Ella tiene porte, muy buena estatura y es una candidata muy completa.
También fue admirada la candidata de San Andrés, Josseidy Escalona, que parece tener su puesto entre las favoritas del público.
La noche finalizó con la presentación de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez y con el desfile en grupo de las aspirantes a la corona.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co / EULALIA PINEDO FLOREZ

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE