desnudate

desnudate

ChocQuibTown puesto #1 de iTunes y en YouTube Colombia con su nuevo lanzamiento “Cuando Te Veo”



CQT

“El Mismo” es su próximo álbum que saldrá al mundo el 5 de mayo

Hoy, y luego de tan solo ocho días del lanzamiento de su primer sencillo “Cuando Te Veo”, tema que le da apertura al nuevo álbum titulado: “El Mismo”, el tema alcanza el primer lugar de ventas en la plataforma digital de ITUNES; y el video es el más visto en su estreno en YOUTUBE Colombia. Con este nuevo éxito, la banda ratífica una vez más su talento y disciplina, combinando la esencia colombiana y el sabor latino.

tama-1

Video-1

“Cuando Te Veo”, escrita por los tres, fue producida por el galardonado y considerado como uno de los mejores productores de la industria latina Andrés Castro (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kanny García entre muchos otros), junto a él Slow Mike, y en la co- producción Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.. “La canción tiene varios solos de guitarra que suenan a las noches bohemias del Chocó y de Latinoamérica; y esto es lo que refleja CQT con “Cuando Te Veo” comenta Goyo.

Junto al sencillo se estrenó el video bajo la dirección de Simón Brand quien recurrió a las calles de Los Ángeles para crear en medio de grafitis y un duelo de baile, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En pos-producción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales: Para su creador fue : “Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con éste disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibNation!!!… Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada unos y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de breakdance” concluyó Simón Brand.

Fuente: Prensa y Comunicaciones en Colombia Paola España

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE