desnudate



Cimarrones del Chocó jugó las dos primeras fechas en casa



cimarrones

Los días Sábado 2 y domingo 3 de abril, se jugaron las dos primeras fechas de la Liga Directv donde nuestro equipo CIMARRONES CHOCÓ, enfrentó al equipo antioqueño ACADEMIA. Partidos que se disputaron en el Coliseo de la UTCH y que pesé a los anteriores problemas de orden armado en nuestro departamento, se contó con una gran asistencia por parte de la comunidad Quibdoseña y en general.

El quinteto chocoano en capitanía de Edgar Moreno enfrentó el sábado a las 5 de la tarde al equipo paisa donde tuvo una derrota por 5 puntos de diferencia en el marcador final (58 vs 63 respectivamente), pero esto no fue impedimento para que el domingo a medio día nuestro equipo lograra su primera victoria con un marcador de 68 vs 56 frente al quinteto paisa.

web2

Para el director Harold Mosquera Rengifo, “es un muy grato contar con tanta asistencia en estas dos primeras fechas, para el pueblo chocoano este equipo siempre ha sido de mucho orgullo y apoyarlos en los partidos hace parte de la cultura deportiva que queremos promover en nuestras regiones”. Agrega además que el establecer boletería gratis para este domingo, permitió la inclusión y el acceso de toda la comunidad chocoana a un evento deportivo, permitiendo así acercar esta disciplina deportiva de nivel profesional a todas las regiones del departamento.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...