desnudate

desnudate

Comunicado de prensa: Los de la T trasladan su lugar de residencia



los-de-la-t

Lunes 20 Abril 2015

Bogotá D.C – Colombia 

Comunicado No. 001

LOS DE LA T, trasladan su lugar de residencia.

Es de vital importancia para Santos House y Los de la T, comunicar a todos sus seguidores un paso importante en sus carreras. La agrupación ha Ganado Siembra de La Mega, Nominados a Premios Shock, Nuestra Tierra, Ganadores de un premio Núcleo Urbano, en Cali. Comercial con Caracol Tv, Portada de 127 años EL ESPECTADOR, Participar en Escenarios como: La media torta, Festival Centro, Colombia 3.0, Bogotá Music Market (BOOM), Mercado Musical del Pacifico, MINEC (Mercado musical de San Andrés isla), Festival de Teatro Iberoamericano, Tarima Tigo Music, diferente programas de televisión & radio nacional, entre otros. 

La agrupación traslada su lugar de residencia a la ciudad de Medellín. Para Santos House como corporación es de vital importancia seguir proyectando el nombre de Los de la T en el mundo, por eso, el traslado a Medellín son razones estrictamente profesionales.

Los de la T, confían en seguir creciendo de manera continua en Medellín, por ello, en compañía de Santos House, apadrinaran artistas con proyección y visión tanto musical como empresarial.

Esperen pronto nueva música y video de Los de la T.

Oficina de comunicación & prensa

Los de la T S.A.S

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE