desnudate



Con el sencillo musical ‘Intenta’ nace la voz de Gustavo Robles



¿Cómo empieza su interés por la música y de dónde nace ‘Intenta’ que es su primera canción?

Mi interés por la música nace desde que tengo uso de razón, pues, mi padre hizo parte de agrupaciones musicales en su juventud y lo recuerdo cantando desde que yo era un niño, por lo tanto pienso que este gusto es heredado. Intenta nace bajo la imaginación de qué es lo que una persona desea decirle a quien pretende para convencerlo (a) de tener una relación sentimental.

¿Cuál es su fuente de inspiración?

Mi fuente de inspiración, es sin duda, la mujer… la mujer y lo que personas allegadas y yo hemos vivido en cuanto al amor y las relaciones.

¿Qué sonidos podemos encontrar en la canción?
‘Intenta’ es una mezcla de sonidos lentos y tranquilos, con un toque urbano que hace agradable su escucha y al mismo tiempo la apreciación de la letra.

 

¿Cómo fue el proceso creativo y de producción?

Un día sentí la necesidad de plasmar en un papel cosas que he vivido, y fue tan espontáneo que en cuestión de horas fue posible crear la letra de esta canción. Como siempre he tenido gusto por la música, tengo amigos que están involucrados en ella y a través de uno de ellos, Miguel Ángel Castro, artísticamente DCJ de la ChocQuib, pude obtener lo referente a la pista y la melodía definida. Posteriormente pude establecer el acercamiento con Gotex, que es un productor y cantante del grupo sanandresano ‘La Compañía’, con quien pude grabar en su estudio y dar por finalizada esta canción que ha sido del agrado de muchas personas.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...