desnudate



Con un test de cadera en el Poblado, Alexis Play también alegró la Feria de Flores de Medellín.



Tuvo un público diverso entre extranjeros que se hospedan en la zona, jóvenes de Medellín seguidores  de la alegría chocoana y sus paisanos que no querían perderse el lanzamiento del álbum Lírica Satírica en Medellín.

Foto: Juan David Duque

El pasado sábado 05 de agosto Alexis Play presentó su álbum Lírica Satírica en el bar Victoria Regia, ubicado en la zona rosa de Medellín.

Pasadas las 10 de la noche hizo su arribo al bar con Dj Wala, quien con su máquina de ritmos colmó en pocos minutos la expectativa de un público poseído por el alegre ambiente de la Feria de las Flores, dando inicio al ritual de llamado para que apareciera en tarima un Alexis Play cargado de Lírica, energía y toda una armonía de ritmos urbanos  arreglados con la herencia chocoana que lo caracteriza.

En adelante lo que aconteció fue una dispersión de alegría cargada de sensualidad, critica y fiesta, cuya cresta fue un test de cadera dirigido por Alexis Play que hizo emerger del público un poco del jolgorio característico de las Fiestas de San Pacho, tradición y expresión cultural reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2012.

Con esta presentación iniciamos la 2da temporada del año para Alexis Play, preparándonos para el BOMM 2017 en donde haremos un showcase (concierto de exhibición) y conoceremos programadores culturales de todo el mundo, con el ánimo de expandir geográficamente la propuesta artística de Alexis Play.

Redes sociales:

Twitter: @yosoyalexisplay

Facebook: www.facebook.com/alexisplay

https://onerpm.lnk.to/LiricaSatirica

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE