desnudate



Conozca a “Super Boy” el participante Chocoano de La Voz Teens



super2

Juan Carlos Valencia, conocido en el mundo artístico como Súper Boy‘, tiene 17 años de edad y nació en Nuquí – Chocó. Con 14 años inició a componer canciones, luego decidió iniciar a cantar teniendo como influencia al Soulja Boy (rapero estadounidense y productor discográfico).

Sus primeros pasos como cantante los dio en las fiestas de su municipio, su primo Yampier lo convenció de que se subiera a la tarima a cantar. Una hazaña arriesgada. Dentro del público estaba un joven productor musical que impulsaba musicalmente a talentos de la región, al verlo aprovechó lo invitó a su estudio de grabación “Nuquí Studios” y empezaron a producir canciones interpretadas por Super Boy

Hablamos con el productor JC sobre dicho estudio musical y sobre los inicios de su carrera, esto nos compartió:

-“Yo venía con bases musicales, estaba asistiendo a clases donde aprendí a tocar clarinete, comencé a indagar sobre la producción, luego grabando con pistas de YouTube, Yampier, me enseñó a utilizar el FL Studio, en un mini portátil. Lo instaló y me enseñó lo básico, inicié hacer mis primeras pistas y a grabar con los chicos que estaban interesados en el tema. De esta forma nace ‘Nuquí Studios’. La Corporación Mano Cambiada es parte fundamental en este proceso, Gracias a ellos fue un productor de Bogotá donde se profundizó más el tema de la producción”.

La primer canción de Super Boy fue un cover de Soulja Boy “Mis Amigos Bailando” que resultó siendo muy pegajosa en su municipio.

14523285_1316154141737864_738869853669493794_n

Hablamos con ‘Super Boy’ sobre su interés y su proceso en el reality La Voz Teens:

-“Recochando” y hablando con JC el productor y mi primo Yampier, yo le dije “qué tal si me presento a La voz”, él me dijo: “hágale, caballo, se presenta y si pasa tiene mi respeto”, ese reto me motivó.

-¿Qué se siente estar en el equipo de Goyo integrante de Chocquibtown?

-Estoy viviendo un sueño, algo lindo, estar con una paisana en tan importante etapa de mi vida.

-¿Qué le recomiendas a los jóvenes en Nuquí que están luchando por sus sueños.

-Si quieren algo que luchen por ello, luchando es que se llega al éxito.

 

El Murcy / Talento Chocoano

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...