desnudate



Convocatoria Escuela de Gobierno Poder Pacífico 2014 @ManosVisibles



Poder Pacífico, es un programa que busca fortalecer las capacidades individuales y colectivas en gobernabilidad y gerencia, con el fin de consolidar una élite que lidere procesos de desarrollo sostenible e integración del Pacífico, en esferas políticas, culturales, económicas y sociales.

La Escuela de Gobierno Poder Pacífico 2014, con el apoyo de la Escuela de Administración Pública (ESAP) y la Fundación Ford, busca fortalecer un liderazgo de alto nivel, capacitado, empoderado y visible, que necesita y proyecta la región. Un liderazgo de estructura, ideas claras y hechos, un liderazgo de acción (ver http://manosvisibles.org/gobierno). Las tres sedes de la Escuela serán Quibdó, Cali y Tumaco.

Lo invitamos a participar en este proceso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo, sin embargo el proceso de selección de los 30 participantes por cada sede, se realizará a partir del 15 de marzo. Por favor diligencie el formulario en su totalidad, de una forma organizada, coherente y concreta. Recuerde que cada aspecto del mismo, será evaluado rigurosamente por un equipo especializado.

Formulario de Inscripción AQUÍ

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...