desnudate



Convocatoria para futbolistas en Quibdó Este 21 y 22 de Enero



gambetas-por-un-sueño

La idea es buscar jugadores desde 2002 hasta 98, un 97 o 96 tiene que marcar mucha diferencia para ser tenido en cuenta.

Buscamos cualquier posición, en el caso que vamos a contratar un jugador esta sería la inversión:

1) Trasladamos toda la familia hasta un máximo de 4/5 con visa alemana. Les damos casa, estudio a los hijos incluido el futbolista y el trabajo al papá o mamá, lo cual es una inversión muy grande.

2) El jugador se entrena y juega partidos oficiales de la región de HAMBURGO con la academia del club en contra de equipos amateurs y profesionales y amistosos con equipos profesionales y más o menos en dos años consigue el pasaporte futbolístico comunitario, otra inversión muy importante.

3) El objetivo dependiendo de la edad es venderlo, lo más probable en dos años a un club grande de ALEMANIA o INGLATERRA principalmente.

4) Si el jugador no ha funcionado regresa gratuitamente a CHOCÓ/GAMBETAS pero formado futbolísticamente y culturalmente en ALEMANIA y sobre todo con pasaporte comunitario y con todavía buena perspectiva de ser un jugador profesional de COLOMBIA y venderlo a EUROPA más adulto.

5) La academia además se compromete a colaborarle a GAMBETAS/CHOCÓ con implementación e indumentaria deportiva.
Para ello, personalmente haré una preselección de jugadores del Chocó a través de GAMBETAS y posteriormente viajaré con mi jefe para escoger a los jugadores que finalmente serán trasladados hacia ALEMANIA. Los jugadores que cuenten con buenas condiciones, pero que su nivel aún no les permita para viajar hacia EUROPA, serán recomendados en los diferentes clubes del fútbol profesional colombiano.

Info en:
E-mail: corporaciongambetas@hotmail.com
Teléfono: 672 36 74 Cel: 321 699 69 44
Carrera 27 A # 24 – 39. Quibdó – Chocó www.corporaciongambetas.org

Convocatoria para futbolistas en Quibdó Este 21 y 22 de Enero

 

convocatoria

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE