desnudate

desnudate

Corporación Gambetas Por Un Sueño entregó kit deportivo a Selección Quibdó de futbol masculino



CORPORACIÓN GAMBETAS POR UN SUEÑO, TRABAJAMOS PARA QUE NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!


El proyecto GAMBETAS POR UN SUEÑO surge de la necesidad de brindarle a los jóvenes la posibilidad de ver el fútbol como una profesión y no como un pasatiempo, ya que a través de los tiempos nos damos cuenta como el gran talento de muchos de estos se ha perdido por el simple hecho de no tener la oportunidad de mostrarse en los diferentes clubes de fútbol profesional.


Estamos comprometidos con contribuir al desarrollo de nuestra región, vinculando al mayor número posible de individuos a los cuales se les pueda ofrecer posibilidades de construir un futuro más próspero. Adicionalmente, se pretende conformar un sistema en el cual podamos contar con diferentes grupos de interés, que no sólo se beneficien de nuestra labor, sino que se conviertan en pilares de apoyo para el proyecto.

La CORPORACIÓN GAMBETAS POR UN SUEÑO inició a ejecutar su plan de acción el día jueves 8 de noviembre del presente año con la donación de implementación deportiva a la selección Quibdó que nos representará en la Copa Litoral Pacífico, torneo que se realizará en la ciudad de Buenaventura del 10 al 12 de noviembre. A dicha selección se le hizo entrega de 18 uniformes de competición, 2 camisetas de presentación (para el director y el asistente técnico) y 2 balones.

Este ha sido nuestro primer paso para la gran transformación social que pretendemos generar en el departamento del Chocó, nuestra principal zona de injerencia.

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE