desnudate

desnudate

Darkin Peña comparte detalles de su nuevo video musical “Como Olvidar”



3

El cantante chocoano Darkin Peña sigue cosechando éxitos musicales, en las próximas semanas estará compartiendo con sus seguidores su mas reciente video musical “Como Olvidar” una canción con el toque del productor Jhon Rasta H-Urbano.

Los lugares escogidos para las grabaciones del video fueron El Tapón, corregimiento de Tado y Tutunendo, corregimiento de Quibdó. Ambos espacios son sitios turísticos del Chocó, es por eso que Darkin decide utilizar estos escenarios y visibilizarlos.

La producción del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan César Andrade de Bloke Films y con la colaboración de Johwald Cortés de Crazy Films. La modelo Chocoana Jessica Cossio fue la encargada del toque femenino en esta producción, la cual muchos seguidores están esperando para las próximas semanas.

Jesik

Quisimos preguntarle a Darkin Peña ¿Qué fue lo que mas disfrutó de esta experiencia? Y nos manifestó lo siguiente:

“Salir a grabaciones en el Tapón fue algo maravilloso, los niños motivando el proceso, se acercaban y preguntaban por todo lo que hacíamos, fue muy bonito compartir con esta nueva generación y ver que les gusta la música que hacemos con todo mi equipo al cual les agradezco por el grandísimo apoyo, sin ellos este sueñono sería posible”.

2

La fecha del lanzamiento esta programada para la segunda semana del mes de junio. del 2016, desde ya sus seguidores muestran interés por lo nuevo del cantante Darkin Peña, Titulado “Como Olvidar”

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE