desnudate



Demian ha vuelto con más magia y misterio para cautivarnos a todos



El pasado viernes 22 de diciembre se realizó el estreno del segundo capítulo de la serie web “Demian y el vórtice prohibido” y una vez más Dela Mina Studios descrestó a la audiencia con su calidad y profesionalismo.

La premiere se llevó a cabo en el restaurante Ventanas Bio, con la participación de miembros del medio del cine y los audiovisuales del Chocó, un gremio que viene abriéndose paso en la región, demostrando un gran talento y potencial para poner en alto el nombre del Chocó con sus creaciones.

Cerca de 150 personas presenciaron el nuevo capítulo, que obtuvo reacciones positivas y aumentó las expectativas sobre el desarrollo de la historia.

En este capítulo Demian inicia sus aventuras en el presente, luego de haber cruzado por el vórtice de la muerte y desata enfrentamientos entre fuerzas que luchan en torno a ese secreto que el intrépido niño quiere descubrir.

El ingenio del equipo de Dela Mina Studios aprovecha la riqueza de Quibdó como locación, en escenarios como el Malecón y El Mercado, para ambientar la historia, como también la participación de actores naturales, como las vendedoras estacionarias del mercado, reforzando la idea de “mostrar lo que somos” como dicen los miembros de la producción.

Al habitual misterio, magia y suspenso característicos de la serie, se sumó un poco de humor, a cargo de la impecable interpretación del niño Marcus Realpe Londoño, protagonista de la serie; además de la creatividad en los efectos especiales, a cargo de Robert Gamboa y el vestuario aportado por la talentosa y destacada diseñadora de modas Cleiner Cabadias.

Este proyecto, que se ha convertido en un embajador del talento del Chocó, es además una excelente plataforma para vincular a los jóvenes en iniciativas innovadoras y darles la motivación para creer en lo que pueden lograr, así lo referenció Colver Rey, coordinador de la Casa de la Juventud, durante la premiere.

El segundo capítulo ya se encuentra disponible en youtube en el canal Dela Mina Studios TV y en Facebook en la página “Demian y el Vórtice Prohibido”, así que todos invitados a cruzar el vórtice porque “Demian ha vuelto”.

 

Este es el equipo de trabajo que hizo posible la creación de este capítulo:

Reyson Velásquez, Roberto Gamboa, Marcus Rafael Realpe Londoño, Norma Londoño (Jamitah), Zahir Perea, Yilmar Asprilla, Alicia Orjuela, Tomás Salas, Belkis López, Lorena Palomeque, Jean Carlos Olave, Celiner Cabadías, Jhon Leison Mena (Russo), Colver Rey Arriaga, Rosa Perea Pino, Jaime Leudo, Eugenio Perea (Leomolano), Jimmy García, Anny Marcela Pera Peña, Wilson Díaz, Wilmer Chaverra, Karoll Córdoba, Darlinson Mosquera, Stiwar Córdoba, Enrique Casas, Alberto Chaverra, Ciro Mendoza, Malcomx Mendoza, Numar Esneyder, Russpell Rapson, Andrés Mosquera (Waosolo), Alejandra Moreno, Vendedoras del Mercado de Quibdó.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...