desnudate

desnudate

Descarga y dale Play al nuevo video de @RaulSoy – Pasan Los Días Prod. @PulgaEnter



Raul-Soy

El reconocido cantante de la región chocoana “Raul Soy ” presenta en esta oportunidad nuevamente una una faceta romántica con un estilo muy propio del artista. “Pasan los días” es una canción que había grabado hace algunos años atrás con su anterior proyecto musical “Los de la T” hoy el artista entrega a su público una nueva versión “Reggae Rap” con video incluido.

DESCARGA

Luego de su primer éxito como solista: “Juntos” (2012) Raul Soy nos muestra una faceta que aunque es un poco diferente a lo que venia haciendo con su anterior agrupación, Propone un genero que a simple vista se podría calificar como “Poco comercial”, pero que aun así, ha tenido un apoyo masivo por sus seguidores y cada día se perfila en encontrar nuevos espacios donde su musica tendria mayor salida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b9LGtZ6z3hs[/youtube]

La producción del video fue realizada por la marca audiovisual “Pulgaenter Films” bajo la dirección “Andres Enter” y en la gráfica es el mismo Raul quien plasma su arte en el diseño gráfico, esta fusión hace parte de un proyecto denominado “Atrato Family” que hasta ahora nos presenta sus primeras creaciones.

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE