desnudate



“Dj F Mix” y sus mezclas musicales están logrando gran reconocimiento en el Chocó



“Dj F Mix” y sus mezclas musicales están logrando gran reconocimiento en el Chocó

Farid Sley Leudo Escorcia mas conocido como Dj F Mix, tiene 24 años de Edad, estudiante de Educación Física, y amante a la música, actualmente es uno de los Djs más reconocido en el Chocó por sus diferentes mezclas musicales con Ritmos Exóticos, utilizando cortes de audios cotidianos como notas de voz, audios de telenovelas, frases graciosas Etc. Hablamos con Dj F Mix para conocer mas su proceso y esto nos contó.

¿COMO FUERON LOS INICIOS EN LA MÚSICA?

Hace 8 años utilizando el computador de mi amigo de infancia Lucho (Rapo), mientras realizamos tareas del colegio, detallé que su computador tenia instalado el programa FL Studio (utilizado para producción musical) la curiosidad me llevó a decirle que me enseñara a manejarlo,   durante 6 años estuve aprendiendo sin hacer nada para la calle, luego mi amigo Dixon (Dj negro) me enseñó conceptos de mezclas y master lo cual me motivó para sacar algo para el público, eso que me enseñó, era el complemento que necesitaba motivarme.

¿QUÉ TE INSPIRA PARA TUS MEZCLAS?

Siempre me inspira el público, es algo raro, pienso mucho en cómo las personas bailan y disfrutan cuando escuchan cada mezcla y de una inicio a producir.

¿CUAL ES LA MEZCLA QUE MÁS TE HA GUSTADO Y PORQUE?

“La Patrana 1” (Escuchar Aquí))porque me abrió las puertas al público, a través de esa me iniciaron a contratar, las personas sintieron que era algo diferente a lo que venían escuchando de los otros colegas Djs del Chocó.

¿QUE ES LO MÁS INTERESANTE DE SER DJ?

La satisfacción que se siente al ver en los eventos  la música que mezclo en vivo la gente se la goza y disfruta, la respuesta del público siempre es motivadora.

¿LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HAS TENIDO COMO DJ?

En unos 15 Pool Party, fue mi primer toque oficial en piscina, al finalizar muchos coreaban mi nombre con euforia, al punto que entre los asistentes me levantaron en peso y durante el resto de la fiesta me manifestaban conformidad con el trabajo que realicé en esa oportunidad.

¿QUÉ OPINAS DE LOS DJ COLEGAS?

Pienso que son muy buenos en lo que hacen, cada uno tiene sus cualidades, los nuevos vienen por buen camino, haciendo cosas pequeñas iniciamos todos, se les ve el interés, continuando de esa forma le aportaran grandes cosas a este movimiento.

¿QUE HACES EN TUS RATOS LIBRES?

Soy amante al Cine, veo mucha película, comparto con mi novia y amigos, mi entretenimiento favorito es practicar con mi consola musical.

TRES MEZCLAS QUE LE RECOMENDARÍAS AL PUBLICO

Pastrana 1 – (LINK DE YOUTUBE)

La Charanga – (LINK DE YOUTUBE)

Iphone 2.o – (LINK DE YOUTUBE)

Por: El Murcy / Talento Chocoano

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...