desnudate

desnudate

El basquetbolistas chocoano Eleutherio Renteria en las finales de la liga DirecTV



L-U

El Chocoano Eleutherio Renteria, Hace 34 años nació en Chocó y desde siempre el baloncesto fue su inclinación. Desde muy pequeño se vinculó a las escuelas en formación y su talento se consolido.

Su primera experiencia profesional fue en Azucareros del Valle en el 2001. Allí dio sus primero pinitos y fue ganándose el prestigio de mucho equipos que con el pasar del tiempo empezaron a fijarse en él.

“El comienzo fue duro, pero con sacrificio, lucha y aprovechando las oportunidades pude consolidarme en el baloncesto colombiano. Creo que mi mejor experiencia fue en Cimarrones de Chocó”, apunta Renteria.

Sus valiosos números lo han llevado a vestir la camiseta de la Selección Colombia: “He sido convocado en cinco oportunidades. Es un orgullo poder representar al país. Ojalá en un futuro pueda seguir haciéndolo”.

En la actual temporada, Eleutherio Rentería registra grandes marcas: 10 puntos por partido, 3, 4 rebotes y 2,1 asistencias que lo depositan en un jugador indispensable de las Águilas de Tunja que quiere levantar su primera corona.

Fuente: LigaDirecTV

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE