desnudate



El BOmm hizo elevar a 2600 metros la Lírica Satírica de Alexis Play



  • La contundencia de la propuesta de Alexis Play estuvo presente en el showcase inaugural del Bogotá Music Market.
  • Su interesante fusión de raíces y ciudad conectó a programadores de más de 10 regiones nacionales e internacionales.
  • Fue uno de los artistas invitados para el evento “Viche por la Paz” en el marco del Festival Yavería que cerró la semana de este mercado cultural.

Un inicio de semana en Bogotá no tiene el despliegue de ánimo y energía que se vivió el pasado lunes 11 de septiembre, cuando en la inauguración del Mercado Musical de Bogotá (BOmm), Alexis Play hizo vibrar a los artistas y programadores nacionales e internacionales que apenas llegaban a Boogaloop Club.

En la memoria auditiva de quienes presenciaron este acto, quedó grabado el alegórico salto a tarima de Alexis Play cantando “El Pueblo”, además del cadencioso ritmo exhibido durante su show en el que con sus canciones narraba parte de la idiosincrasia de su pueblo chocoano.
La emoción de esta experiencia  se coló en las conversaciones de los pasillos en la Cámara de Comercio de Bogotá, anunciando lo que sería el show del viernes15 de septiembre en el Festival Yavería + Viche por la paz, el cual prometía ser el remate fiestero del Bomm.
Llegada la hora de cierre del Mercado Cultura en la Cámara de Comercio de Bogotá, los ánimos no decayeron y la cita se sublimó al final de la noche en el Auditorio Lumiere.

En un encuentro lleno de ritmos de percusión, currulaos y bebidas artesanales, propios y extraños a nuestra cultura del litoral Pacífico vivieron una integración multicultural en la que encontraron una Lírica Satírica más extendida en tarima, un remate lleno de sabor, sensualidad y energía  en donde nadie pudo resistirse al baile de pies a cabeza.

Alexis Play agradece a todos los que nos brindaron su tiempo y apoyo en las citas de negocios, a los que se tomaron el tiempo de oír la música antes de venir a vernos y a todos aquellos que en las presentaciones cantaban y alzaban sus manos como muestra de alegría y acogida de todo nuestro sabor pacífico.

Redes sociales:
Instagram: alexis.play
Facebook: www.facebook.com/alexisplay
Twitter: @yosoyalexisplay
https://onerpm.lnk.to/LiricaSatirica

Manager: Juan Esteban Tabares
urbanagermusic@gmail.com – Celular: 314 8556274

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...