desnudate



Home » El “Chamaquito” de los productores Chocoanos @KarLozCossioDJ dos años de éxitos musicales

El “Chamaquito” de los productores Chocoanos @KarLozCossioDJ dos años de éxitos musicales

Carlos Cossio Caicedo, conocido artísticamente con el nombre de KarLoz Cossio Dj, nació En Quibdó – Chocó, lugar que le da su identidad y estilo, es además el primogénito de sus padres.

Demostró su pasión por la música desde muy temprana edad, perteneciendo a la banda musical de su Colegio Carrasquilla Industrial, inició aprendiendo a tocar el Clarinete. Con el paso de los años fue fortaleciendo sus conocimientos musicales.

En el 2010, KarLoz conoció lo que es la Producción Musical. Inició como muchos en el Chocó: sin conocimientos, un computador y unos subwoofer (Estudio en casa) luego pasó a estudios que requerían mayor conocimiento (P. Flow Records y Base de Palo Records) es en este paso plasmó su intuición empírica.

 Decidió convertirla en el 2011 con solo 15 años de edad, en su profesión; buscando a productores con mayor experiencia “Yo inicié empíricamente, pero cuando Alexis Play me cogió el me aclaró todos los conocimientos que yo ya tenía, con teorías y mayor profundidad. Fue él quien me explicó todo, para qué servía cada cosa y de qué manera se utilizaba”, manifestó Cossio.

(Alexis Play es uno de los mayores exponentes del género urbano en todo el país.) Es este el momento que KarLoz Cossio Dj empieza dando a conocer su Talento, y sus canciones comienzan a ocupar los primeros lugares en discotekas del Chocó, trabajando con artistas como Tazmani Music, H Javy, Regge Nagga, Ejemplicy, MDJ, entre otros.

Hoy con tan solo 17 años de edad, dos de trayectoria en la producción musical se encuentra en la ciudad de Medellín trabajando en un estudio llamado Pegaos Studio, junto a un Dominicano que le abrió las puertas a este Talento Chocoano.

Actualmente se encuentra produciéndole una canción al reconocido cantante Jhonfer Stylee de la ex agrupación Traficantes Musicales. Y esperando que se le den nuevos proyectos como productor.

“Ahora estoy pensando en grande, o sea, no quiero ser sólo el Karlos cossio Dj que le produce a los Chocoanos. Quiero estar con los grandes del reggaetón, que mi música se escuche en todas partes. Internacionalmente tener el reconocimiento por mi buen trabajo siempre.” Nos manifestó Carlos.

Esperamos seguir disfrutando con este gran artista de nuestra región que con dos cortos años en la producción musical ha puesto sus canciones en primeros lugares.

REDACCIÓN TALENTO CHOCOANO 

Loading...