desnudate



El Chocoano Carlos “La Roca” Sánchez nuevo jugador del Espanyol



Carlos Sánchez se confiesa “feliz” por llegar al Espanyol y asegura que no tendrá problemas de adaptación

Carlos Sánchez ha sido presentado este mediodía, de manera oficial, como nuevo jugador del RCD Espanyol. El centrocampista colombiano se ha mostrado encantado de la nueva etapa que comienza y ha asegurado que se esforzará al máximo para defender la camiseta blanquiazul.

En un acto en el que ha estado acompañado de Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol, y de Jordi Lardín, director deportivo, Carlos Sánchez ha asegurado que “soy feliz por estar aquí y, en mí, van a ver a un jugador que lo dará todo. Es una oportunidad que no quiero dejar escapar”.

Asegura que “me he encontrado con un grupo muy homogéneo y un entrenador que me ha demostrado confianza. Apenas pisé el campo de entrenamiento me acogieron de una manera especial”.

Reconoce que está en el Espanyol, descartando otras opciones, “porque es una gran institución. Ya tuve la oportunidad de enfrentarme a este equipo (en su etapa en el Elche) y sé que es una institución histórica”.

Se confiesa “ansioso por poder jugar” y asegura que está “a plena disposición del cuerpo técnico. Pero ya veremos si tengo la suerte de jugar este domingo”. Sabe lo que espera el club de su fichaje y se muestra esperanzado en que “el estadio se llene y que cada partido sea una fiesta”.

Se marca como objetivo ayudar al equipo “para estar lo más alto posible en la clasificación y vamos a luchar por eso” y no tiene ninguna duda de que no tendrá problemas de adaptación “porque así lo he hecho en cada campeonato en el que he jugado. He sabido hacerlo en Francia, Italia, España o Inglaterra y espero repetirlo ahora con el Espanyol”.

Insiste en que “he dado la vida en cada equipo en el que he estado y tengo una hoja intachable. Lo puedo decir así de claro”, pero explica que ha dejado de jugar en la Fiorentina “porque hubo un cambio de técnico y no me consideró idóneo para su estilo de juego”.

El vicepresidente Carlos García Pont se ha felicitado por esta incorporación y ha destacado su confianza en que “nos dé muchos éxitos” en estos meses, aunque el Espanyol no ha podido asegurarse una opción de compra sobre el jugador. Jordi Lardín, por su parte, ha subrayado que es un jugador “que nos dará equilibrio en el centro del campo. Ha sido más de 80 veces internacional con Colombia y hará crecer a los jugadores más jóvenes del equipo”.

 

Fuente: www.rcdespanyol.com

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...