desnudate

desnudate

El chocoano Omar Castro estará en vivo con su canción “Amor Amor” en los premios Latin Grammy



El chocoano Omar Castro estará en vivo con su nueva canción en uno de los premios más importantes de la música; Latin Grammy AWARDS este 26 de noviembre en México.

Nació en Condoto – Chocó, la música ha sido su fuerte desde muy temprana edad, padres y hermanos músicos, aprendió a tocar y estudiar la guitarra, se dedico a las composiciones, desde los 12 años hizo primeros pasos en el género del reggaetón, a sus 17 años de edad ya tenía su primer álbum en ese género que fue impulsado en El Medio San Juan (Chocó) y el Eje Cafetero.

Maduró su voz ensayando en otros géneros como la salsa y la chirimía. En el 2008 se radica en la ciudad de Medellín donde fue escuchado por Antonio Asprilla, destacándose como un joven “con mucha madera”, lo invitó a que hiciera parte del grupo Ashanty. Esa propuesta fue aceptada con mucha emoción y al pasar los días grabó la primera canción llamada “Recuperemos Lo Perdido” entre otras logrando tener mucha acogida en otros países. Con una experiencia bastante amplia en la música, sigue avanzando y llega la invitación del maestro Willy García (cantante, productor y compositor) para que grabara una canción de su autoría, y así iniciando un nuevo proyecto como solista “en estos momentos le quiero mostrar al mundo, el amor, dedicación y esfuerzo en mi carrera, una nueva propuesta, mi nueva canción titulada “Amor Amor” manifestó

DESCARGA

.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE