desnudate



“Esta tampoco tiene nombre” lo nuevo de @Sebhaz @Jhonferstyle @Jpm_Official @DudleyRM @angelDiamazing @KarLozCossioDJ



Esta-tampoco-tiene-nombre-web

DESCARGA

“Esta tampoco tiene nombre.” Es esa canción controversial que le hacía falta a la calle. Jhonferstyle, Sebhaz el As, Jpm, Ángel Way, Dudley, bajo la producción de Karloz Cossio Dj se unieron para hacer apología a los comienzos del género urbano donde este tipo de composiciones desafiantes invadían las estaciones radiales y discotecas. 

La canción nació en la pre producción del pasado evento de apertura de Semana Santa en la ciudad de Medellín “Fiesta de blanco y negro.”
Desde la noche en que los artistas dieron a conocer este éxito no han parado las especulaciones de una supuesta tiradera o confrontación con diversos artistas del orden local, a lo cual expresaron en exclusiva para Talento Chocoano que la canción no tiene destinatarios, desde el momento que hicieron la canción imaginaron que eso sucedería, todo lo dejan en la imaginación de quienes se sientan aludido con cualquier fragmento de la canción, el único interés fue el público. Esto siempre se presta para disgustos, cada artista es responsable del manejo de su carrera, puntualizan los intérpretes de “Esta tampoco tiene nombre.”

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...