desnudate

Este sábado 7 de noviembre comienzan los XX Juegos Nacionales



Sin-título-2

BALONCESTO FEMENINO, TAEKWONDO Y AJEDREZ SON LOS PRIMEROS DEPORTES QUE COMPETIRÁN EN QUIBDÓ

Por un lado, del 7 al 10 de noviembre de 2015, el coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó recibirá a 11 delegaciones de deportistas quienes competirán en la disciplina de Taekwondo.
Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, durante estos 4 días, deportistas chocoanos y de otros departamentos se disputarán 22 medallas de oro, 22 de plata y 44 de bronce en las competencias abiertas para hombres y mujeres.
En Baloncesto fememino, las delegaciones de Chocó, Valle, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Tolima y Antioquia competirán en el coliseo el Jardín, desde el 7 hasta el 13 de noviembre, de 1pm a 8 pm.
Son 30 partidos en total, 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce entregadas a los deportistas que se destaquen en esta disciplina.
En el caso de Ajedrez, las competencias que inician desde el 8 hasta el 14 de noviembre, se llevarán a cabo en el auditorio de Comfachocó desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche en algunos días de competencia, y contará con la participación de 21 delegaciones de deportistas de todo el país, incluyendo el departamento de Chocó. Las competencias de Ajedrez dejarán 8 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

La Alcaldía Municipal de Quibdó invita a toda la comunidad a disfrutar en familia de las competencias deportivas dentro de los XX Juegos Nacionales, a apoyar a nuestros deportistas chocoanos y recibir con agrado a las delegaciones de deportistas que nos visitan.

Para mayores informes visita www.juegosnacionales.gov.co
O escríbenos a prensa@quibdo-choco.gov.co

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE