desnudate



Explosión Negra lanza su nuevo videoclip titulado “Cásate Conmigo”



La agrupación colombiana Explosión Negra continúa cosechando éxitos tras su nominación al premio Grammy Latino 2016 en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical.

Después de varios meses de conciertos y del éxito de su canción Kimbelé, Explosión Negra lanza el videoclip de una de sus canciones más románticas. “Cásate Conmigo” ya toca los corazones de los colombiano y ahora se consolida con este videoclip dirigido por el productor French, conocido por videos como “Nuquí” de ChocQuibTown y “Pudo Ser” de Adriana Lucía entre muchos otros.

Este video muestra una faceta más romántica del grupo y con aires de la música del Chocó, donde está el origen de sus integrantes. Es un bello mensaje de amor perfecto para dedicar y compartir.

Fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Medellin y el sencillo hace parte del álbum “Levántate” que les significó la nominación al Latín Grammy 2016.

Esta canción es el abre bocas al nuevo álbum de Explosión Negra el cual promete cautivar al público nacional e internacional.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...