desnudate

desnudate

Fusión Perreo – El Reencuentro by PulgaEnter (2017 Medellín – Colombia)



En el año 2003 dos agrupaciones musicales  conformadas por jóvenes chocoanos, deciden unirse para grabar una canción. En ese entonces, estos chicos cursaban sus estudios universitarios en la ciudad de Medellín. A esta unión, decidieron llamarle Fusión Perreo y así comenzó todo.

 

Esta fusión, y todo su “perreo” (expresión propia del género que se refiere a una modalidad de baile y connota mucha “sabrosura”) puede ser hoy considerada pionera de uno de los géneros más reconocidos de la llamada música urbana, al haber logrado que canciones como Chica 10,Cantinero, Boranda y Me enamoré, ocuparan los primeros lugares en diferentes emisoras de radio en todo el país, éxitos que los llevaron a recorrer diferentes lugares de la geografía nacional.

Luego de 10 años de estar separados algunos de la musica, se reencuentran para un gran show, el reconocido realizador audiovisual Andrés Ramírez Director de la marca PulgaEnter realizó el cubrimiento de dicho reencuentro en la ciudad de Medellín, logrando captar los mejores momentos.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE