desnudate

desnudate

GANADORES Expedición Platino 2017 “Una Aventura Rumbera por el Eje Cafetero”



GANADORES Expedición Platino 2017 “Una Aventura Rumbera por el Eje Cafetero” 

El pasado 17 de Junio se conocieron los ganadores de La Expedición Platino 2017 “Una Aventura Rumbera por el Eje Cafetero”, realizada por LICOCHOCO, en la cual sus clientes buscaban ganarse un viaje con todos los gastos pagos al Eje Cafetero y disfrutar de sitios turísticos de esa región.

El evento se desarrolló en la discoteca Jennylao Quibdó, donde al azar y en presencia de asistentes, se escogieron los 3 ganadores, cada uno de estos puede invitar tres acompañantes.

GANADORES:

1- Jaime Vega – Quibdó ( Estanquillo / Barrio Cesar Conto)

2 – Celia Gonzalez – Quibdó (Supermercado / Barrio Tomás Pérez)

3- Katherine Valencia – Condoto (Tienda / Barrio El Pacífico

Estas 12 personas disfrutaran de los reconocidos atractivos turísticos como: El Parque del Café, Panaca, Entre otros, y se hospedaran en un hotel 5 estrellas.

La primera expedición Platino se realizó en el año 2016 en las encantadoras playas de Bahía Solano, los ganadores contaron con un viaje donde tenían todos los gastos pagos.

LICOCHOCO S.A.S este resto del año 2017 se prepara para una nueva actividad la cual habla de mucho fútbol, estará compartiendo los próximos días con sus clientes y seguidores en las redes sociales esta nueva experiencia.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE