desnudate



Genith Fuentes Travel VLog. Viajando por el mundo y explorando estilos de vida



genith-fuentes-talento-chocoano

La nueva cara que viaja por el mundo y explora estilos de vida.

OBJETIVOS GENERALES GENITH FUENTES Travel Vlog

Genith Fuentes Travel Vlog es un programa online diseñado para inspirar a aquellos que un día sueñan con viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, nuevos estilos de vida. A través de un contenido divertido y fácil de digerir, la protagonista mostrará a través de sus viajes, experiencias únicas que sin duda alguna trasportarán a cada rincón de Colombia y el mundo a quienes observan el programa.

Genith realizó la mejor selección de imágenes y contenido para hacer vivir al que lo ve, una experiencia única.

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

El Proyecto consta, por una parte, de un segmento visual (VLog) configurado por una serie de videos de corta duración que serán publicados periódicamente en las redes sociales y página Web Oficial de Genith Fuentes. El contenido de los mismos estará relacionado con los lugares visitados, los eventos asistidos y actividades realizadas por Genith. De otro lado, el proyecto también contiene una parte escrita (Blog) que explicará más detalladamente lo abarcado desde los videos.

NOVEDADES

Genith Fuentes Travel Vlog tuvo su lanzamiento oficial el pasado 17 de abril de 2015 con una temporada fascinante que muestra lo mejor de Trinidad y Tobago, el primer destino que dió apertura a esta maravillosa experiencia. Desde su Lanzamiento, las redes sociales mostraron un comportamiento excelente frente al contenido digital lanzado. Con más de 1.000 likes y más de 150 suscriptores en los dos primeros días, el canal dio una apertura exitosa a lo que será un canal cargado de contenido entretenido y divertido.

PRIMER CAP 

PLATAFORMAS DE LAS PUBLICACIONES

El video Vlog es transmitido por los canales oficiales de Genith, a saber: www.genithfuentes.com y el canal oficial de YouTube: Genith Fuentes. También se actualizarán constantemente noticias en las redes sociales más importantes: Instagram: @GenithFuentes; Twitter: @GenithFuentes, FanPage Facebook: Genith Fuentes.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...