desnudate



Horiana del Mar Mosquera Garcia, Creativa y pasión por el Arte



web4

HORIANA DEL MAR MOSQUERA GARCIA.
“Detrás de toda fotografía de un rostro, siempre hay una obra”

Nació en 1990 en el hogar formado por Higinio Mosquera Lozano e Isabel García Osorio.

Es Diseñadora Gráfica de profesión, comenzó en el mundo de la ilustración con lápices, Define sus obras como una visión personal eternizando instantes de fantasía en una lucha de colores y formas que integran una obra de perfecto equilibrio. Detrás de toda fotografía de un rostro, siempre hay una obra.

web-2

“Me considero una Chocoana integral, con sentido de pertenencia y autoestima y aspiro desarrollar mis actividades siempre haciendo quedar en alto mi departamento.”
.
Entre sus logros obtenidos está el primer lugar en el concurso de la mascota para los juegos Nacionales en el Chocó 2015 la cual se llama “CHOJUNA” – CHOCÓ JUEGOS NACIONALES, en la actualidad se desempeña en el cargo de Diseñadora Gráfica de la empresa Aguas del Chocó.

web5

En mi actividad profesional he diseñado varias imágenes corporativas. Como la de CORBCHO, CHOCO RADIO, Fundación Universitaria del Pacificó, Chocó Medios, COSECA, Centro Regional de Consultoría, Asociación de Árbitros de Guainía, Ortopédicos San Francisco y de 7 de las empresas de Servicios públicos de los municipios del Depto. del Chocó, Publicidad para la universidad EAFIT, y diseño editorial para la Universidad Cooperativa de Colombia y Aguas del Chocó.

Dentro de su actividad competitiva se desempeña como pintora al lienzo e ilustradora y Dibujante.

web1

“Quiero invitar a la nueva generación de Diseñadores Gráficos a que expresen su creatividad participando en los diferentes concursos que se realizan a nivel local, nacional e internacional con el objetivo que muestren su verdadera dimensión creativa y pasión por el arte, teniendo como objetivo dejar siempre en alto el nombre del Chocó”

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...