desnudate



Kioscos y Puntos Vive Digital abren sus puertas para el registro de niños a Supérate Intercolegiados 2016



web-tic
Con una alianza que pondrá a disposición de los colombianos la red de más de 6.200 Puntos y Kioscos Vive Digital de todo el país, niños y jóvenes podrán inscribirse a los Intercolegiados Deportivos Supérate, con incentivos que incluyen créditos condonables de educación superior.
Supérate Intercolegiados 2016

Por segundo año consecutivo los Puntos y Kioscos Vive Digital instalados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abren sus puertas a Coldeportes y su programa Supérate Intercolegiados, para que los rectores de las instituciones educativas y representantes de cabildos indígenas, juntas de acción comunal y organizaciones que atienden personas con discapacidad puedan inscribirse y participar con sus estudiantes a través de la plataforma www.superate.gov.co.

Esta alianza con el Ministerio TIC permite multiplicar el mensaje de Supérate Intercolegiados, al llegar a todos los departamentos del país, gracias a la red de más 700 puntos Vive Digital ubicados en zonas urbanas y 5.500 Kioscos instalados en veredas y corregimientos del territorio colombiano a los que el MinTIC llega a través de su Plan Vive Digital para la gente.

A través de estos centros Vive Digital los rectores de las instituciones educativas o representantes legales Juntas de Acción Comunal y Cabildos podrán realizar las inscripciones, seguimiento al proceso y postulaciones de niños y adolescentes entre 7 y 17 años; quienes puedan llegar a la final y recibir premios como tabletas o créditos condonables de educación superior.

La idea es facilitar la tarea de inscripción en los lugares que no cuentan con la conectividad o con sitios de acceso público a Internet en zonas urbanas y rurales. En estos centros la comunidad tendrá acceso a la web además de contar con el acompañamiento de los administradores de estos espacios, acciones que permitirán mayor vinculación de niños y niñas en los 24 deportes del programa.

Esta importante alianza entre Coldeportes y el Ministerio TIC, implementada sobre la red de más de 6.200 Puntos y Kioscos Vive Digital del país, permite llevar formación y acceso a las TIC con contenidos específicos que promueven el deporte y la educación para los niños y jóvenes colombianos.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...