desnudate



La agrupación @TazmaniMusic hace el lanzamiento de su primera Producción Discográfica.



1. Intro (Empezamos Desde Abajo) – TazmaniMusic Prod. Niky Klanck (KsperMusic)

2. Me Libere – TazmaniMusic Prod. Niky Klanck (KsperMusic)

3. Somos Uno – TazmaniMusic Prod. Niky Klanck (ksperMusic)

4. Buscando Una Diabla- TazmaniMusic Ft. Dino Manuelle Prod. Niky Klanck (KsperMusic)

5. No Le Creas – TazmaniMusic  Prod. Niky Klanck (kasperMusic)

6. Amor De Facebook – TazmaniMusic Prod. Niky Klanck (KsperMusic)

7. Tazmanica – Tazmani Music Ft Los De la T, Leka El Poeta Prod. Niky Klanck (Ksper Music)

8. Vaso De Agua – TazmaniMusic Prod. Niky Klanck (KsperMusic)

Esta agrupación oriunda de la ciudad de Quibdó y conformada por sus tres integrantes, Ángel Yessid Salas (Y _Ángel), Keimer Yesssid Lozano (Keimer Ghetto) y Alberto Mosquera (Alberxelent); llegan cargados de una buena música para compartir con todo su público.

Con tan solo un año en el mercado, este trío ha logrado expandir su música a otras regiones del país,  gracias  a la entrega, a la dedicación y al compromiso que estos muchachos han dado para que este proyecto salga adelante.

Luego del éxito, que tuvieron el año pasado con su tema “Passa Passa” y de su segundo video musical, que fue un hit a nivel nacional, estos chicos se preparan para el lanzamiento promocional de su primera producción discográfica llamada VANGUARDIA.

Artistas como Dino Manuel, Lose de la T, & Leka el poeta, hacen parte de este propósito, que cada día se va posicionando en el mercado musical.

Con este primer sencillo, Tazmani Music apuesta de nuevo a que sus canciones sean todo un éxito en la radio, en las discotecas y entre sus seguidores.

Estos artistas, quieren cautivar a sus fanáticos con una nueva propuesta fusionando ritmos como Dancehall, Kizomba; reggaetón y Zouka, cabe mencionar algunos temas de las 8 canciones, que hacen parte de este sencillo “buscando una diabla”, “ No le creas”, “Amor de Facebook”, “Tazmanica”, entre otras. Además, el grupo busca innovar e impactar en cada una de sus presentaciones.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...