desnudate



La chirimía del Chocó se toma el mundo con “Rancho Aparte”



rancho-aparte

El pasado 12, 13 y 14 de marzo se realizó en la ciudad de Bogotá el Festival Estéreo Picnic. Este evento que para el 2015 llegó a su sexta edición, contó con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales y se posiciona como uno de los más importantes del mundo.

La chirimía estuvo presente en el festival con Rancho Aparte, agrupación chocoana que viene ganando reconocimiento en la escena nacional, dos veces ganadora del Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez”, se destacan sus participaciones en el Festival Centro de Bogotá, el Festival D´ile de France y el Festival Yavería. Rancho Aparte se llevó todas las ovaciones del público y de la prensa especializada, con importantes reseñas en medios como Shock, Vice, Caracol, escena Indie, y buenos comentarios por parte de destacados críticos como Alejandro Marín de La X, ganándose el calificativo de “El Punk Del Pacífico”, otorgado precisamente por el organizador de dicho festival.

Después de su participación en el Festival Estéreo Picnic, Rancho Aparte se prepara para iniciar una gira por el Valle del Cauca que inicia el 6 de Abril en Palmira, pasando por Buga, Cali, Buenaventura y terminando el 10 en Tuluá. Luego de esa gira la agrupación viajará a Bogotá a terminar lo que será su primer trabajo discográfico “De Quién es la Tierra”.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...