desnudate

La estación del Talento Chocoano se toma Los Premios Shock 2013



La Estación Del Talento Chocoano se toma Los Premios Shock 2013. El próximo 13 de Noviembre la marca Talento Chocoano y la agrupación nominada a los premios,  Los de la T, lideran una campaña para promover el talento artístico Chocoano. Contarán con la oportunidad de tener un Stand en la sesión de patrocinadores de los Premios Shock 2013.

La Estación del Talento Chocoano, es un espacio donde los nominados en las diferentes categorías registraran ese momento en La Estación, a su vez se promoverá el talento musical chocoano generando expectativa de éste con un CD compilado que incluirá la música de artistas como Los de la T, La Chiribanda, Alexis Play, entre otros. La estación, estará ubicada en la sesión de patrocinadores de los Premios, al igual que lo estarán Tigo, Coca-cola Miller, Bosi, Red Bull, Pizza 1969, entre otros.

Los Premios Shock 2013 se llevarán a cabo el 13 de noviembre de 2013 en el Palacio de Los Deportes en Bogotá, donde allí, habrá cubrimiento de todos los medios de comunicación nacional e internacional en la ceremonia de los premios más importantes de la industria musical en Colombia, Premios Shock

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE