desnudate

desnudate

La magia de Demian y el vórtice prohibido cautivó al Chocó.



1

Una noche de ensueño, en un emblemático lugar de la ciudad, revistió a la premier de la primera serie de magia y aventuras realizada en el Chocó, por chocoanos, de un aire de victoria colectiva: “Demian y el Vórtice Prohibido” es un logro chocoano, un sueño hecho realidad.

En el marco de la Semana del Cine Colombiano, llevada a cabo en Quibdó entre los días 3 y 7 de noviembre, se realizó el lanzamiento de esta serie, una producción de Dela Mina Studios, una iniciativa que está demostrando que en el departamento sí se pueden crear y llevar a cabo proyectos audiovisuales de alta calidad.

14910525_1253744674687308_947214654391708553_n

Cerca de 150 personas estuvieron presentes en la premiere, que con alfombra roja marcó la diferencia en las noches de domingo chocoano, llenándola de magia, cine y emoción. El director de la serie Reyson Velázquez afianzó su compromiso de “visibilizar al chocó y a los chocoanos por sus capacidades, por lo que pueden dar” tal como lo dijo en su intervención antes de la proyección. Con su equipo de trabajo todos oriundos del departamento y jóvenes en su mayoría, algunos aún en proceso de formación en audiovisuales, logró enganchar a los asistentes al evento como a los ya más de 1.500 visitantes del Canal en YouTube Dela Mina Studios TV, donde está colgado el primer capítulo de la serie.

 

Éxito total en este primer acercamiento con el público, quienes disfrutaron de un pequeño performance de los dos personajes principales Demian, interpretado por el pequeño de 9 años Marcus R.R. Londoño, quien también descrestó a la audiencia con su singularidad y talento natural, como de actor consagrado y el maestro Wilson Díaz, actor de trayectoria que interpreta al Sabio.

Desde el 6 de noviembre el mundo puede ser testigo de los trucos, efectos, trama, magia, suspenso y misterios nacidos desde las selvas, mares, ríos y gentes del Chocó. No se queden sin ser testigos del cruce por el vórtice del éxito y déjense contagiar por los sueños de oro y la magia de la región, visiten: Canal Dela Mina Studios. Demian y el Vórtice Prohibido vía YouTube.

Magia somos.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE