desnudate

La seleccion colombia mueve sus caderas al ritmo del Bamboleo de Alex Pichi



En el triunfo 3 – 1 de la selección Colombia ante el equipo de Ecuador, los espectadores conocieron el ritmo del Bamboleo, convirtiéndose este en la nueva pauta de celebración de los jugadores colombianos.

El Bamboleo, es hoy la canción más mencionada en los medios de comunicación, siendo su antecesora en las canchas internacionales el éxito musical del ras tas tas. Este tema musical de Alex Pichi, más conocido como El Rey del Bunde en el Chocó, logra crear en los compatriotas una afinidad tal que todos quieren mover las caderas al son de esta canción.

Talento Chocoano entrevistó a Alexander Bolaños (Alex Pichi), sobre este nuevo fenómeno y esto fue lo que nos contó.

alex pichi2

Talento Chocoano: ¿Quien es Alex Pichi?

Alex Pichi: Alex Pichi es sabor, alegría, pacífico, música y corazón

THC: ¿Como esta conformada la Banda de Alex Pichi?

AP: La banda de Alex Pichi esta conformada por 12 músicos, ellos hacen parte de este proyecto desde el principio, “Alex Pichi y su Banda Show” ya es una gran familia.

TCH: ¿Que es el Bamboleo?

AP: Bamboleo lo denomino un movimiento de cadera muy sexy ligado a un ritmo musical llamado el bunde de Alex Pichi.

TCH: ¿Como llega el Bamboleo a la selección?

AP: Sigo a algunos miembros de la selección Colombia en las redes sociales, así comenzó la interacción, les envié mis canciones y a ellos les gustaron y empezaron a bailarla. Le pedí a James Rodríguez hace una semana que escuchara el Bamboleo y hoy la canción ya es un fenómeno.

TCH: ¿Que se siente ver a la selección Colombia celebrar con el bamboleo?

AP: Mucha alegría y satisfacción al ver que el trabajo es reconocido por una institución tan grande e importante como la selección de fútbol de tu país, estoy feliz.

Por: El Murcy / Talento Chocoano

Corrección de Estilo: Mayra Luna

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE