desnudate



La Uniclaretiana y su feria de innovación, ciencia y tecnología



La Uniclaretiana y su feria de innovación, ciencia y tecnología

La feria de innovación, ciencia y tecnología, es un proyecto liderado por la Jefatura de Ingeniería de Sistemas de Uniclaretiana, con el objetivo de visibilizar habilidades de los estudiantes a través de maquetas en áreas de programación, ciencias básicas, domótica, robótica, diseño, hardware etc. Estas muestras se trazan en diferentes aspectos: a nivel de simulación, a nivel experimental y a nivel de programación.


En el evento participaron estudiantes de primer, segundo, quinto y séptimo semestre del programa de Ingeniería.


La feria pretende en los estudiantes, generar apropiación de problemáticas de nuestro medio y buscar solución a las misma desde la ingeniería.

Este espacio permite la transversalización de la academia y la problemática de la región, ya que a través de los proyectos presentados se sugieren soluciones a la necesidades sentidas de la región que a largo plazo se podrán desarrollar desde los trabajos de grados de los estudiantes.

Cabe destacar que la ingeniería de sistemas de la Fundación Universitaria Claretiana, tiene como objetivo principal formar profesionales de manera holística, por ello los proyectos de la feria de innovación permite integrar tecnología, problemática social, habilidades, innovación, ciencia y tecnología que redundan en mejorar la calidad de vida de la región.

Para ver todas las fotos: https://www.facebook.com/pg/soymurcy/photos/?tab=album&album_id=1460591120728073

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...