desnudate

Lo nuevo de @lostraficantesm ft @Sebhaz – Ninguna Como Tú, (una dedicatoria al Amor) Recomendada



Ninguna Como Tu es el título de la nueva producción musical de Jhonfer Style con Dudley, que esta vez vienen cargados de mucho romance con la compañía de Sebhaz El As (integrante de LP Los Profetas). La canción fue compuesta por Jhon Reales (Jhonfer Style) que expresa en ella lo importante, única e incomparable que puede llegar a ser una mujer en la vida de un hombre.

Esta fusión entre pop, vallenato, Caribe y urbano es la combinación a la que ellos le llaman “Tropical Urbano”, con un aire romántico y seductor al escucharla. La participación de buenos músicos como Gerson Stiven Cuesta (Sunamy), Emerson Castro (Dj Gordo) y Juan David Molina hace de esta una producción prometedora.

 “Con Ninguna Como Tu, buscamos plasmar lo que quiere expresar el grupo a través de la música, que es hacer composiciones en las que el público sienta y se identifique al escucharla, sumándole la musicalidad que tiene la fusión de ritmos propios de Colombia con lo urbano”, es lo que dice Jhonfer Style.

Muchas de sus seguidoras se preguntarían para quién será la letra de esta canción, ¿quién será la afortunada? No hemos podido saber si la canción tiene dedicatoria especial, lo que sí es un hecho, es que los Traficantes Musicales hacen música de corazón para todos sus seguidores, así que a disfrutar y dedicar Ninguna como Tu.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE