desnudate

desnudate

Noticia: Grupo Chocoano “Los Traficantes Musicales” emiten comunicado oficial de su separación



 EL FINAL DE UN PROYECTO, EL COMIENZO DE OTRO.  

Los cantantes chocoanos, Jhonferstyle y Dudley, integrantes de la agrupación “Los Traficantes Musicales”, a través de este comunicado informan a la comunidad en general que en los próximos días darán fin al proyecto “Traficantes Musicales” para dar comienzo a nuevos proyectos. Tras varias reuniones los integrantes tomaron la decisión de dar fin al proyecto que los dio a conocer en el mundo musical, y comenzar proyectos nuevos, los proyectos que tenían como Traficantes Musicales serán realizados y saldrán al mercado con el sello de ‘Jhonferstyle con Dudley’.

En conversación con Jhonferstyle nos expresó “como dúo teníamos planes y proyectos los cuales vamos a realizar. A pesar de que el nombre Traficantes Musicales saldrá de la escena, seguiremos realizando música juntos, el vínculo que nos une va más allá de lo musical, como quien dice, juntos pero no revueltos. A parte de eso ambos vamos a emprender proyectos como solistas, proyectos que conocerán pronto. Esperamos seguir teniendo el mismo apoyo a nuestros proyectos juntos y a los proyectos individuales que se aproximan.” 

De igual forma Dudley nos expresó “Estamos en una época de cambios y evolución constante como artistas y profesionales. El cambio refleja las cosas que queremos mejorar de ahora en adelanta. Consideramos que es bueno ser conocidos por nuestros nombres artísticos y por eso hemos tomado esta decisión. Esperamos que todos entiendan que continuaremos sacando esos ritmos que nos caracterizan. Además ambos queremos realizar proyectos individuales, para crecer como artistas y explotar nuestro talento.” 

Hoy mediante la cuenta oficial de twitter (@lostraficantesm) dieron claridad en varios puntos a la decena de comentarios que se habían suscitado en las redes sociales acerca de una posible e inesperada separación.

A continuación se relacionan los tweets:

1. El proyecto construido por @Jhonferstyle y @DudleyTM bajo el nombre de Traficantes Musicales finaliza.

2. Ahora somos dos artistas independientes pero seguiremos realizando proyectos juntos bajo el nombre de Jhonferstyle con Dudley.

3. Antes de ser artistas hemos sido los mejores amigos por más de 13 años. Vínculo que se conserva.

4. Les regalaremos un mixtape a todos los seguidores de nuestra música, con canciones inéditas.

5. Para el mes de agosto @Jhonferstyle dará a conocer un proyecto individual llamado “El Estilo”.

6. Los queremos y gracias por caminar con nosotros. Seguimos caminando @Jhonferstyle con @DudleyTM. 

Finalizaron la aclaración manifestando que en el mes de Marzo lanzarán una canción titulada “Fiesta del Olvido”, la cual sería la última canción que sale con el sello de Traficantes Musicales y cuenta con la participación especial del cantante chocoano Alexis Play.

Redacta: Kristhyam Perea

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE