desnudate



Poñol Randy nuevo talento de barrio lanza su primer single “Un Trago” Prod. @YoSoyAlexisPlay



Foto-1

Carlos Andrés García Murillo en un joven de 16 años de la ciudad de Quibdó que tiene que quiere incursionar en la música como Poñol Randy.

DESCARGA

Pues su padre desde muy niño le apodo Poñol y el quiso llevar este nombre en honor a su padre. Desde muy pequeño su madre y tíos lo motivaron para cantar y así como muchos artistas comenzó a mostrarse en pequeños conciertos en los colegios cantando covers mientras llegaba la inspiración para sus propias canciones. Una de sus motivaciones, fue la promesa que le hizo su madre “cuando crezcas te vamos a ayudar para grabar”, por eso, como una promesa. Poñol, un joven huérfano de barrio y casa humilde, que ve en la música una oportunidad para trabajar y ayudar a su pequeña familia, con la que puede conseguir dinero para pagar sus estudios superiores cuando salga del colegio, un joven que sueña con ser un gran artista de nuestra región.

En 2013, Poñol conoció a Alexis Play por medio del programa de audio digital que este lidera en la ciudad de Quibdó. Alexis Play no dudo en ayudar a este joven talentoso y bajo su producción y dirección hoy quiere mostrar su primer single “Un Trago” el cual espera que sea de su agrado, lo dediquen y lo gocen!!

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...