desnudate

Pescador Pacífico se proyecta en Quibdó, Nuquí y Bogotá.



pescador-pacifico-afiche-web

Hoy Jueves 20 de oct. a las 10:00 a.m. se realiza el primer pre lanzamiento de PESCADOR PACÍFICO en el auditorio del Banco de la República en la ciudad de Quibdó.

“Pescador Pacífico” es el último documental realizado por CINERGIA, productora conformada por un equipo profesionales interesado en dar a conocer “historias que emocionan”.

Este documental da cuenta de la vida de los pescadores del Golfo de Tribugá y su eterna lucha por preservar el territorio que los vio nacer y que hoy les proporciona todo lo necesario para sobrevivir.

El próximo sábado 22 de octubre en el municipio de Nuquí se proyectará en el parque Remigio Mena a las 6 de la tarde con la participación de algunos pescadores protagonistas y representantes de las comunidades participantes en el cortometraje. PESCADOR PACÍFICO próximamente se estrenará en Bogotá y en las principales salas de cine del país.

Los invitamos a conocer nuestra página web www.cinergia.net y a seguir nuestros eventos de lanzamiento en las ciudades de Quibdó, Nuquí y Bogotá. En FACEBOOK e INSTAGRAM nos pueden encontrar como “cinergiadocumentales”, en twitter estamos como @cinergiadoc.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE