desnudate

desnudate

Piden en redes donaciones falsas a nombre de la Señorita Colombia



andrea

La Señorita Colombia Andrea Tovar fue suplantada en redes sociales por desconocidos a través del sitio web de recolectas Give Foward. El aviso fue realizado mediante un comunicado de los organizadores del Concurso Nacional de la Belleza y más tarde fue compartido por Andrea en su cuenta de Instagram.

Al parecer desconocidos estaban recolectando dinero para donaciones al departamento del Chocó, ciudad de origen de la reina, pero usaban el nombre de Tovar.
La publicación además de tener el nombre de la colombiana también tenía su fotografía por lo que la hacía ver aún más creíble por eso no se descarta que algunas personas hayan alcanzado a entregar plata a la falsa causa.

Este es el comunicado oficial emitido por el Concurso Nacional de la Belleza:

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA®ACLARA

Ante los comentarios realizados en las redes sociales sobre los supuestos donativos que solicitaba la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez en el portal web Give Forward para su departamento, nos permitimos aclarar:

1. La Organización Concurso Nacional de Belleza® nunca ha solicitado en su historia de 84 años esta colaboración.
2. Ratificamos que nuestra participación en Miss Universo Cumple con los requisitos que exige dicha organización y la Señorita Colombia® ha contado con el apoyo de nuestra corporación y de la firma Jolie de Vogue, en cabeza de doña María Cortés de Chaves (in memoriam) y sus sucesores.

concurso_nacional_de_la_belleza_capture

Por su parte Andrea, quien se prepara para Miss Universo este 29 de enero, se pronunció con el siguiente mensaje:

“Ningún país se puede desarrollar realmente hasta que sus ciudadanos sean educados” #Mandela. Esto ya es una falta de respeto para todos . Los concursos no deben ser espacios rodeados de este tipo de actos maldadosos, ni de odios nI rencores . Pido disculpas a los que donaron de buena fe pero esto NO es una cuenta oficial.

Fuente: ElUniversal.com

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE