desnudate

desnudate

¿Quién fue Sinar Lozano?



3

Sinar Alberto Lozano Bejarano (Q.E.P.D) nació el 16 de marzo de 1993, gran joven emprendedor y creativo, sus padres Freddy Lozano García, Ing. Civil, y su madre María Enith Bejarano Pinilla, abogada.

7

Sinho como muchos lo conocíamos realizó sus estudios en la Escuela Antonio María Claret de Quibdó, para luego realizar su bachillerato en la Institución Educativa Carrasquilla Industrial, donde se inicia destacar por sus buenas ideas y pensamientos por el entretenimiento, y actividades para ocupar los tiempos libres de los jóvenes en nuestra región, atendiendo a las necesidades que se presentan en el Quibdó por los pocos lugares de este tipo.

8

Estudiante de Arquitectura Universidad La Gran Colombia en Bogotá, pero siempre pensando en el Chocó, en este instante inicia a materializar sus pensamientos e ideales respecto a los jóvenes en el departamento.

2

En este momento se convierte en Cofundador de la Asociación Eco Creativo, entidad que agremia a jóvenes creativos para desarrollar proyectos artísticos y de innovación social, con la finalidad de fortalecer la oferta y el consumo cultural en el Chocó.

Ya con esta asociación nacen dos eventos muy concurrido entre los jóvenes chocoanos: Viral Party y Torneo Vacacional Juvenil

5

Viral Party: Una Fiesta donde reúne varios artistas de la región: Djs, Cantantes, Diseñadores, Entre otros, luego en algún lugar abierto con piscina y zonas verdes lograr desde lo Audiovisual ofrecer en gran espectáculo.

1

Torneo Vacacional Juvenil: Un torneo que busca rescatar esos espacios deportivos del Chocó, detectando una problemática al no tener escenarios, los equipos son conformados por grupos de amigos y se ponen nombre de Selecciones o Clubes Nacionales e Internacionales.

Estos eventos acompañado siempre con mensajes de positivismo como “Lo Estamos Haciendo Posible” “El Evento Va”.

4

Sinar Lozano desde el pasado lunes 13 de junio en la madrugada no acompaña en vida estos eventos que tanto trabajó por la sociedad, perdió su vida en un accidente de tránsito el Domingo 12 de junio de 2016 el cual luego del trabajo y atención médica no pudo seguir con vida.

10

Todas las personas que lo conocimos siempre tendremos un buen recuerdo de ese amigo que tanto nos aportó, esperamos que dios lo tenga en su santa gloria, se nos fue un joven grande lleno de mucha creatividad.

9

Siempre te recordaremos porque “El EVENTO VA!”

SINAR LOZANO 1993 – 2016

 

El Murcy / Talento Chocoano

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE