desnudate



RANCHO APARTE “DE QUIÉN ES LA TIERRA TOUR 2016”



rancho-aparte

Después del lanzamiento de su disco “De Quién es la Tierra” en la plataforma digital Deezer , los sonidos del pacífico del norte de Colombia llegarán a Europa con la agrupación musical del departamento del Chocó “Rancho Aparte”, quienes participarán en destacados festivales del viejo continente.

Con el apoyo de la agencia para el desarrollo de la música del pacífico Borojó Music y la agencia Europea CA Música, la agrupación “Rancho Aparte”, ganadores del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en el 2013 en la Categoría de Chirimía, serán los encargados de poner a gozar al público asistente en los importantes festivales de Roskilde, Dinamarca; Rudolstadt, Alemania, Recyclart, Belgica; Globaltica, Polonia; Sommercen, Suecia; Tempo Latino, Francia; Zommer Van Antwerpen, Belgica y Buskers en Suiza.

Esta iniciativa de participación surge de la necesidad de identificar espacios para la circulación de la música colombiana en escenarios internacionales que generen oportunidades de negocios a los empresarios del sector. Para César Herrera, manager de Rancho Aparte y representante de Borojó Music, productora general de la gira, “es fundamental participar en este tipo de circuitosya que abre las puertas a un género que es poco conocido en el mundo, incluso dentro de Colombia y tener la posibilidad de llegar a este tipos de espacios con sonidos tradicionales, es un logro para la música colombiana”.

Rancho Aparte se ha destacado como una de las promesas de internacionalización del sonido colombiano y esta participación se convierte en una oportunidad para reafirmar su importancia en el proceso de visibilidad ante el mundo.

Según sus propios integrantes, la agrupación está conformada por “jóvenes músicos que buscan, sin concesiones, la raíz de una música que nace en la alegría de la libertad recobrada y la tristeza de haberla perdido un día.

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...