desnudate



Rasta Nigga productor y cantante de la vieja escuela musical urbana del Chocó



Artista chocoano, desde 1998 está en la industria musical, inició como productor y luego incursionó como cantante, fue reconocido por participar en canciones de la vieja escuela: Quiero Saber Quien es Tu Dueño y Tu Galán junto a Don Rey.

Dejó de cantar en el año 2006 para dedicarse a la producción por ser más rentable, en el 2009 estudió producción de Audio Digital en Medellín gracias a una beca que le obsequió la alcaldía de Medellín.

Luego continuó sus estudios y viajó a Argentina para hacer una maestría en Audio y Sonido durante 6 meses, al terminar sus estudios se radicó en Medellín, donde continuó sus trabajos musicales, produciéndole canciones para artistas como; la cantante Farina en el estudio de Fruco y sus tesos, Baby Maturana y Anthony ex vocalista de Zona Prieta.

Actualmente vive en Quibdó, se encuentra trabajando proyectos con la Corporación Somos Artes que se encargan de formar, producir y promover artistas para la paz.

Próximamente lanzará con dicha corporación un álbum musical donde participan más de 30 artistas de la región de escasos recursos pero ricos en talento

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE