desnudate



Realizada final de Spelling Bee Champion – campeonato de deletreo en Quibdó



Con la participación de 700 estudiantes aproximadamente y los docentes del área de inglés de las diferentes instituciones educativas, la Secretaría de Educación Municipal y el Centro para el Aprendizaje del Inglés – ELC, realizaron la final de Spelling Bee Champion – Campeonato de Deletreo en la ciudad de Quibdó.

“Nosotros con este tipo de actividades, estamos tratando de  promocionar   el aprendizaje  del inglés, motivar a los docentes para crear ambientes propicios para los estudiantes”, expresó, Beinerth Chitiva, Director del Centro para el Aprendizaje del Inglés.

Por su parte, Siris Zulay Mena, manifestó,  “se inscribieron 45 estudiantes de las categorías 6° -7°, 8° – 9° y 10° – 11, el concurso consistió en hacer una serie de preguntas y deletreo”.

Los ganadores de este campeonato fueron: Ángela Patricia Delgado Bravo de la IE Carrasquilla, categoría 6° y 7°; Alejandro de la Torre Rentería del Carrasquilla (8° – 9°) y Yerson Mosquera de la Institución Educativa Antonio María Claret, en la categoría 10° y 11.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...