desnudate

Señorita Chocó, Carmen Yanury Serna Pino, nueva reina Nacional del Turismo 2014



reina-del-turismo
Carmen Yanuri Serna Pino, señorita Chocó, fue elegida la madrugada de este lunes como reina Nacional del Turismo 2014, en reemplazo de Wendy Almanza, la anterior soberana y quien hace un año representó a la ciudad de Cartagena.

Como virreina fue elegida la señorita Arauca, Génesis Andrea Quintero y como primera princesa la señorita Valle, Manuela Osorio Giraldo. La segunda princesa fue la señorita Bogotá, María Margarita Vega, mientras que la tercera princesa fue la señorita Risaralda, Alexandra Maria Jimenez. (Vea imágenes de las otras candidatas a las corona)

La ceremonia de elección y coronación del tuvo lugar en el estadio municipal de Girardot (Cundinamarca), donde centenares de personas se dieron cita a pesar de la llovizna que amenazaba con posponer la jornada para ver también a artistas como Charlie Zaa, Adolescentes Orquesta y la mexicana Ana Gabriel, quien emocionó a los presentes con éxitos como ‘Un cigarrillo’, ‘Destino’, ‘Aquí estoy’ y ‘Simplemente amigos’.

Las 17 candidatas abrieron la ceremonia vestidas de rojo y presentándose en conjunto por la pasarela. Luego, desfilaron en traje de gala. Como detalle curioso destacó la pifia de la señorita Caquetá, que dijo en plena presentación que representaba al departamento del Cauca. Segundos después de devolvió, tomó el micrófono y enmendó su error.

Susto de Ana Gabriel antes de su presentación

Ana Gabriel confesó durante su intervención musical que se llevó un gran susto luego de que a la aeronave que de Bogotá la transportaba hacia Girardot se le dañara el tren de aterrizaje. “Estuvimos cerca de una hora, hora y media sobrevolando”, dijo la artista, quien en medio de su presentación también aprovechó para manifestar su descontento porque el evento no fuera cien por ciento público, como al parecer se había acordado. “Colombia fue el primer país que abrió mi carrera a nivel internacional”, dijo también la artista tras recibir las llaves de la ciudad.

Fuente: EL TIEMPO

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE