desnudate



“Son Eleggua” la nueva orquesta de salsa con raíces Afrodescendiente



orquesta

SON ELEGGUA ORQUESTA.

Nace en Colombia, una nueva propuesta musical con raíces Afrodescendiente, con el característico “swing” del Pacífico Colombiano, El sabor y la alegría que hacen complemento en la esencia de esta agrupación.

SON ELEGGUA, es integrada por músicos profesionales que han pasado por Orquestas de alto reconocimiento en Colombia, como Yambao, colaboraciones con Guayacán, Grupo Niche entre otras. Sus voces provenientes de Andagoya, la antigua “ciudad de hierro” y Tado, la puerta grande del departamento. Creando un matiz cultural entre los músicos del interior del país y las voces del Chocoanas.

“SON” El nombre común de varios géneros musicales de origen afro-caribeño-mestizo que se cultivan en varios países de la cuenca del mar Caribe y el pacifico.

“ELEGGUA

Eleggua (o también conocido como Ligua, Liwaa, Legua) es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino a la felicidad; es muy travieso y su nombre significa “el mensajero príncipe”.

Esta agrupación estará próximamente presentado sus obras musicales, bajo la dirección ejecutiva de URBÍN AGUA LIMPIA, del municipio de Tado, la dirección Musical del Maestro JHON SALCEDO destacado músico Colombiano, en las Voces, el ex-participante de IDOL Colombia de Andagoya  Niverson Hurtado,  cantante de la canción rosa de verano

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IBuo70Yc6ow[/youtube]

Leovanny  Agua limpia Quintero  nueva promesa en la música, oriundo de Tado y Christian “HWIGENS” Parra de Andagoya, reconocido con la canción Se Apaga La Llama “versión salsa”

Para contrataciones teléfono 3107819813
Facebook: soneleggua
Twitter @soneleggua
YouTube soneleggua
correo electrónico soneleggua@hotmail.com

 

¿TIENE ALGO QUE DECIR? COMENTE

Loading...